NAJMIAS OFICINA DE ARQUITECTURA [NOA] NAJMIAS OFFICE FOR ARCHITECTURE CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: Najmias Oficina de Arquitectura [NOA] Najmias Office for Architecture

Descripción: Ofina premiada internacionalmente que produce diseños en los campos de la arquitectura, urbanismo, paisaje y diseño industrial.

Teléfono: ++54 +11 48 32 47 49

Localidad: Palermo

Dirección: Costa Rica 4684 | estudio 30

NAJMIAS OFICINA DE ARQUITECTURA [NOA] NAJMIAS OFFICE FOR ARCHITECTURE:

Productos y Servicios: Najmias Oficina de Arquitectura es una pequeña oficina de arquitectura premiada internacionalmente con base en Buenos Aires. La oficina tiene la capacidad de concreción de diseños arquitectónicos y urbanos en las más diversas escalas y programas, desde intervenciones urbanas a diseños interiores.

La experiencia que la oficina tiene, tanto con clientes públicos como privados, le ha dado al equipo de trabajo la flexibilidad necesaria para cumplir con los deseos del cliente y sus necesidades, a la vez de mantener un exhaustivo control de costos. Construir, sin conflictos técnicos, nuevas alternativas e ideas vigorosas es el objetivo de la oficina y sus colaboradores.

Un estudio riguroso del programa, y donde corresponda un reinterpretación del mismo, permite a la oficina proponer soluciones que no solo son adecuadas en cuanto arquitectura sino también como negocio. El desarrollo del proyecto en todas sus etapas, incluidos el análisis de factibilidad, croquis preliminares, gerenciamiento del proyecto y dirección de obra es realizado por la oficina y sus asesores.

La oficina ha participado de numerosas exhibiciones nacionales e internacionales mientras que los trabajos del despacho han sido publicados alrededor del mundo.

Najmias Oficina de Arquitectura ha sido patrocinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Cultura de la Cdad. De Buenos Aires. Arquitectura
Proyecto Urbano
Paisaje
Diseño Industrial
Oliverio
Oliverio najmias
Najmias arquitectos
Estudio najmias
Arquitecto
Arquitectos
Arquitectura
Arquitectura argentina
Uruguay
Corea
Holanda
Ganador
Ganadores
Concurso
Ganador concurso
Ganadores concurso
Premio
Premio de arquitectura
Bienal
Bienal arquitectura
1ab
Dbew
Casa
Casas
Edificio
Edificios
Municipalidad
Vivienda
Viviendas

Dirección Web:

Rubros: Diseño - Estudios de Arquitectura - Iluminación / Instalaciones / Proyectos